Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Instalacion JDEVELOPER

Estas en el tema de Instalacion JDEVELOPER en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, necesito hacer una aplicacion en java, alguien sabe como se instala el JDEVELOPER??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 14:39
Avatar de fermartinfer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalacion JDEVELOPER

Hola a todos, necesito hacer una aplicacion en java, alguien sabe como se instala el JDEVELOPER??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Tienes que usar obigatoriamente el jdevelopper yo te aconsejaria que te descargaras el eclipse que es gratuito y no necesitas instalarlo.

un saludo
__________________
vuestro amigo franju
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 12:53
Avatar de fermartinfer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero eclipse me da problemas, tengo el jdk instalado y dice que no lo encuetra, y no me deja continuar.

Lo instalas con eclipse.exe??
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 23:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No cal instalarlo solo descomprimes el zip que te descargues en una carpeta que se llame eclipse en tu c:.

teoricamente el jsdk te lo tendria que pillar automatacamente porque no recuerdo que yo lo haya puesto.

pero si no lo encuentra crea un proyecto te vas a propiedades del proyecto/compilador java/configurar valores del area de trabajo/conformidad y archivos clase.
Alli tendras el jsdk que estas usando.

Y si ves que no te lo encuentra avisame y te lo averiguo.

un saludao
__________________
vuestro amigo franju
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola fermartinfer
Llevo un tiempo utilizando JDeveloper. Lo puedes instalar siguiendo estas instrucciones, t las escribo paso por paso, espero explicarme bien y brevemente:
Crea una carpeta de nombre jdev903.
Descomprime jdev903.zip ( por ejemplo de la dirección web ftp://ftp.ehu.es/pc/apl/programming/java/ ) en la carpeta anterior.
Busca jdev903\jdev\bin\jdevw.exe.
Crear un acceso directo al fichero anterior en el escritorio (llamarle, por ejemplo, jdeveloper).
Ahora solo tienes que arrancar jdeveloper haciendo doble click en el acceso directo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.