Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Instalacion de Tomcat

Estas en el tema de Instalacion de Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, Necesito un poco de ayuda. Estoy intentado desarrollar en mi maquina de casa y me bajé Netbeans 4.0, para las aplicaciones java standalone me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalacion de Tomcat

Buenas,

Necesito un poco de ayuda. Estoy intentado desarrollar en mi maquina de casa y me bajé Netbeans 4.0, para las aplicaciones java standalone me funciona bien pero cuando intento ejecutar una aplicacion web el tomcat que viene con Netbeans me da un error "Sin espacio en entorno".

Mi máquina es un Pentium III con 256 mb de RAM y un procesador de 1 Gigabyte. Y uso Windows 98 SE

Para solucionar el problema he cambiado la memoria de entorno de msdos a 1024 pero no me ha servido de nada.

Creo que aunque tenga una máquina "malilla" deberia poder usar tomcat aunque fuera independientemente de Netbeans pero tampoco soy capaz de levantarlo independientemente.

¿Teneis algun consejo para arreglar el fallo que me da? ¿Alguna sugerencia de otro servidor web para j2ee que me pudiera servir?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:25
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, en windows98, necesitas aumentarle mas memoria a la ventana que se levanta cuando ejecutas el startup.bat .

Es decir apenas salga la ventana que intenta iniciar el servicio, hazle clic derecho en su barra de menu, y selecciona propiedades, luego en la pestaña de memoria, ahí incrementale al máximo.

Espero se entienda...
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.