Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

instalador o algo asi

Estas en el tema de instalador o algo asi en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una aplicacion java y me gustaria saber cuals eria la mejor opcion par alo que quiero hacer. Mi aplicacion debe de poderse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 03:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
instalador o algo asi

Hola!
Estoy haciendo una aplicacion java y me gustaria saber cuals eria la mejor opcion par alo que quiero hacer. Mi aplicacion debe de poderse instalar en windows y en linux, eso es lo principal. He estado mirando algo sobre instaladores y ejecutables y no se cual es la mejor opcion. Estaba pensando que si fuese podible lo mejor igual era un instalador pero vosotros seguro que sabeis mas. Si quereis mas informacion estare mirando de vez en cuando por aqui.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: instalador o algo asi

simplemente por favor decirme como crear un ejecutable o un instalador please
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: instalador o algo asi

Si no te explicas mejor y preguntas algo más concreto, es difícil que nadie se atreva a responderte.

Si haces tu aplicación en Java, puedes desde crear un jar que sea autoejecutable hasta usar instaladores más complejos, dependiendo del nivel de complejidad. O hacer que se autoinstale por JavaWebStart...

De eso tambien hay mucha documentación por la red y se ha discutido a veces en el foro, así que lo mejor es buscar y luego si tienes una duda o problema concreto, preguntar.

S!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: instalador o algo asi

Gracias intentare mirar por el foro y la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.