Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Instalador aplicación java + Java Comm API

Estas en el tema de Instalador aplicación java + Java Comm API en el foro de Java en Foros del Web. Hola, que tal.. mi problema es el siguiente: Tengo una aplicación java que utiliza el API de Java Comm (es para la utilización de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalador aplicación java + Java Comm API

Hola, que tal..
mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicación java que utiliza el API de Java Comm (es para la utilización de los puertos seriales) y lo que ahora necesito es hacer un instalador de esta aplicación. La idea es que en cualquier Windows se pueda instalar y ejecutar la aplicación, así que también tiene que tener el API instalado.

Bueno, también menciono que el API (para la ejecución, no programación, de aplicación con conexión serial) es simplemente una serie de 3 archivos que deben instalarse en una carpeta definida (del PATH JRE), así que no creo que sea tan difícil.

Es primera vez que me enfrento a esto de instaladores y ejecutables de java, así que no sé muy bien que camino seguir... (batch ?) un poquito de ayuda me vendría bien, para no andar tan perdida XDD

Cómo siempre, muchas gracias por su atención y muchas más gracias por su respuesta :)

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalador aplicación java + Java Comm API

ninguna idea que me pueda ayudar... cualquier cosa !!

por favor U_U
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.