Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

instalador en java

Estas en el tema de instalador en java en el foro de Java en Foros del Web. Como puedo hacer un instalador en java, uso netbeans y unas tablas en mysql, tambien tiene una impresora de tickets ....se supone que con ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta instalador en java

Como puedo hacer un instalador en java, uso netbeans y unas tablas en mysql, tambien tiene una impresora de tickets ....se supone que con ese instalador me debe jalar todos los drivers no? y solitos los instala no? por favor diganme como puedo hacerle ,
Ah hice un ejemplo de un instalador de un pequeño programa, y segun si lo hizo (no usa mysql ni la impresora), pero cuando ya lo ejecuto me sale el mensaje de que "no tengo java" entonces lo descargo e instalo y lo vuelvo a ejecutar pero aun me sale lo mismo :D
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: instalador en java

Cita:
Iniciado por danielagogomez Ver Mensaje
Como puedo hacer un instalador en java, uso netbeans y unas tablas en mysql, tambien tiene una impresora de tickets ....se supone que con ese instalador me debe jalar todos los drivers no? y solitos los instala no? por favor diganme como puedo hacerle ,
Ah hice un ejemplo de un instalador de un pequeño programa, y segun si lo hizo (no usa mysql ni la impresora), pero cuando ya lo ejecuto me sale el mensaje de que "no tengo java" entonces lo descargo e instalo y lo vuelvo a ejecutar pero aun me sale lo mismo :D
Muchas gracias!
mira aqui :
http://javax0711.blogspot.com/2009/04/generar-un-archivo-jar-ejecutable.html

tambien puedes crear el jar desde netbeans, aunque no se si tu app tiene un manifest tambien que debe ir dentro de tu jar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 17:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: instalador en java

¿El instalador lo quieres para ejecutarse fuera de netbeans, o sea, desde el explorador?
Si es así en este enlace te explican como crear un instalador sin tener JVM instalada, o sea, que incorporas tu mismo la JRE (runtime):
http://www.forosdelweb.com/f45/instalar-jvm-automaticamente-656098/

El resto de librerias incluyelas en la JRE o bien las guardas y referencias junto al proyecto.

Etiquetas: instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.