Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

instalador en java

Estas en el tema de instalador en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, quiero hacer un instalador de mi aplicacion en java, pero tengo algunas dudas 1.- si hago el instalador, es cierto qe solo funcionaria para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 11:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta instalador en java

Hola, quiero hacer un instalador de mi aplicacion en java, pero tengo algunas dudas
1.- si hago el instalador, es cierto qe solo funcionaria para instalar mi aplicacion en windows ? y no en mac
2.- como puedo hacer uno en java? algun ejemplo
Bueno de antemano muchas gracias a todos, y ojala me puedan ayudar ya que no he encontrado mucha informacion acerca de esto , gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 12:16
Avatar de sivadmp  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 293
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: instalador en java

hola daniela

si quiere crear un instalador para que se ejecute en cualquier, ya sea que tenga Mac, Windows, Linux, etc..

tienes que utilizar IzPack es una herramienta gratuita con el que se puede generar instaladores en JAVA

dale una mirada

[URL="http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Ejemplo_sencillo_con_izpack"]http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Ejemplo_sencillo_con_izpack[/URL]

:)saludos
__________________
agradecer no cuesta nada
Entre más información proporciones más fácil será ayudarte, y asi evitar adivinar el problema con el que cuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 02:35
Avatar de ryor310575  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalador en java

Que opinan del JSmooth (Java Executable Wrapper) La verdad es que estoy comenzando y busco algo que me permita verificar que la maquina virtual de java esta instalada, instalar al menos alguna base de datos (PostgreSQL o MySQL) y ejecutar uno que otro .bat para configurar la base de datos. Por el momento solo he escuchado de JSmooth y el que aca nombran izpack, cual es el mas recomendable.

Etiquetas: instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.