Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

instalar JSP en apache

Estas en el tema de instalar JSP en apache en el foro de Java en Foros del Web. me enseñan a instalar jsp en apache? les estare muy agradecido me baje un pdf pero entendi la nada misma toy trabajando en win98 por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 18:51
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
instalar JSP en apache

me enseñan a instalar jsp en apache?

les estare muy agradecido

me baje un pdf pero entendi la nada misma

toy trabajando en win98

por favor explikenme q debo bajar, q version y q debo configurar

en el pdf salia algo de TOMCAT y JDK y no se q son tp
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:

Es muy sencillo instalar soporte para JSP en Apache, solo son 5 pasos =) tienes una referencia detallada en http://jakarta.apache.org/tomcat/tom...oc/RUNNING.txt

Si tienes problemas con el idioma inglés sugiero http://www.programacion.com/java/tut...mcatintro.html

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 14:47
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, se puede decir que el servidor web TOMCAT, es un hijo menor del apache, tienen en realidad la misma estructura, la ventaja esta en que tomcat, incorpora el contenedor web con soporte JAVA, que permite ejecutar JSPs y Servlets.

Ahora que si ya tienes un Apache en produccion y no deseas perderlo o compartirlo instalando otro servidor web como TOMCAT, tienes la alternativa de instalarle al apache soporte de JSP y Servlets por separado. En el caso de JSP seria el paquete GNUJSP que permite al apache ejecutar JSPs.
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.