Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Instalar mi aplicacion en Tomcat

Estas en el tema de Instalar mi aplicacion en Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Hola chicos. Tengo un problema. No entiendo como es que hay que hacer para que mis paginas JPS y servlets funcionen en Tomcat, cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 21:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalar mi aplicacion en Tomcat

Hola chicos.

Tengo un problema. No entiendo como es que hay que hacer para que mis paginas JPS y servlets funcionen en Tomcat, cada vez que intento subir una nueva pagina, al probarla me sale el clasico error 404 diciendo que el recurso no esta disponible.

Alguien podria explirme como es que tengo que subirlas? ya que estas solo me funcionan si las pongo en el directorio /examples de Tomcat. Por favor, podrian explicarme con cierto nivel de detalle (no mucho tampoco, no es necesario) si tengo que crear un nuevo directorio por cada aplicacion web que quiera, los XML que necesito, etc. Es que la verdad no entiendo esa parte.

Desde ya, muchas gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 21:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Jeje, la configuración de tomcat se realiza mediante archivos XML, si te funciona bien metiendo los archivos el el directorio examples y no necesitas más, ¿para qué complicarte la vida? de todas formas creo que hay un directorio "classes" dónde se pueden meter archivos compilados.

PDTA: Si utilizaas algún archivo "no java" y crees que no funciona... prueba a meterlo en el directorio system32 <- Sólo para S.O. windows
__________________
Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.