Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Instalé el j2sdk, ¿y la JVM?

Estas en el tema de Instalé el j2sdk, ¿y la JVM? en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal gente. Bien, les cuento que ya me descargué el j2sdk1.4.2_09 de la página de sun. Ya lo instalé en mi máquina pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalé el j2sdk, ¿y la JVM?

Hola que tal gente.
Bien, les cuento que ya me descargué el j2sdk1.4.2_09 de la página de sun. Ya lo instalé en mi máquina pero
les cuento que estoy teniendo algunos problemitas. En primer lugar en una página web tengo un applet, no es un
applet que yo desarrollé sino que me bajé hace tiempo de internet, pero cuando intento ejecutar la página que tiene
el applet me sale un mensaje que dice que necesito la JVM. Pero que acaso la misma no se debió haber instalado
cuando instalé el j2sdk1.4.2_09?
Bueno espero me puedan auxiliar.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
El jsdk es el kit de desarrollo para tus aplicaciones

la jvm debes bajarla de http://www.java.com/es/
que te permite ver applet y mucho mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:27
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
En realidad la JVM viene incluida en el J2SE o JDK, pues no tiene sentido compilar un programa en Java si no lo podras ejecutar.

Por lo general cuando instalas el J2SE te pregunta si quieres instalar la JVM para Explorer, si estas usando otro navegador como Firefox puede que tengas mas drams, ahora si usas Explorer y no funca puede ser que simplemente no la instalo para Explorer o tu elejiste que no. pero siempre puedes volver a ejecutar la instalacion o bien bajarte la JVM para explorer de www.microsoft.com

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
La de microsoft$ no te la recomiento usa la que te coloque primero http://www.java.com/es/

goncafa tienes razon el kit J2SE la trae por defecto pero eso de que te pregunta no estoy muy seguro. la otra te conectas a la pagina y la instalas en linea y te deja todo configurado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.