Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Instanciacion de objetos por medio de Variables

Estas en el tema de Instanciacion de objetos por medio de Variables en el foro de Java en Foros del Web. Estimado foro, Estoy con la siguiente cuestión: Tengo un proyecto realizado en Eclipse 3.1.1 generando aplicación del tipo Escritorio, con la base de datos FireBird. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 05:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Instanciacion de objetos por medio de Variables

Estimado foro,
Estoy con la siguiente cuestión:
Tengo un proyecto realizado en Eclipse 3.1.1 generando aplicación del tipo Escritorio, con la base de datos FireBird.
La pregunta que quiero hacer es sobre instanciación de objetos.
a) He creado un menú dinámico, donde en una tabla se guardan los accesos que los usuarios deben tener para cada pantalla.
b) En dicha tabla, se guarda el nombre que le aparece como opción al usuario y el nombre del objeto asociado que se encuentra creado en el proyecto y es un objeto Java.
c) En la pantalla del menú, se hace un Select a la tabla, donde se traen todas las opciones habilitadas para el usuario que está ingresando y se lo despliega en un JTree.
d) Ahora, necesito obtener el nombre del objeto de la opción que seleccionó e instanciarlo como objeto para que se ejecute el objeto seleccionado.
Agradeceré toda la ayuda que puedan brindarme.
Desde ya Muchas gracias.

Gustavo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.