Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Instanciar objeto cuyo constructor es protected

Estas en el tema de Instanciar objeto cuyo constructor es protected en el foro de Java en Foros del Web. Hola chicos, Pues resulta, que como bien indica el título de mi post, tengo que instanciar un objeto de una clase cuyo constructor tiene la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Instanciar objeto cuyo constructor es protected

Hola chicos,

Pues resulta, que como bien indica el título de mi post, tengo que instanciar un objeto de una clase cuyo constructor tiene la cualidad protected y no consigo hacerlo, lo hago así:

ValidatorUtil vu = new ValidatorUtil();

pero tengo el error que "The constructor ValidatorUtil() is not visible".

Indicar que la clase ValidatorUtil está contenida en otro paquete externo a mi codigo y ya le tengo importado.

PD: Soy nuevo en java, por lo que a lo mejor, supongo, el fallo lo tengo en la forma de instanciar el constructor al ser este protected.

Gracias y espero vuestra ayuda craks!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 01:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Instanciar objeto cuyo constructor es protected

Un constructor de marca con 'protected' precisamente para evitar que se pueda hacer lo que tú intentas, así que no debe ser la forma correcta de utilizar esa clase. Quizá haya que usar metodos estáticos o tenga algún otro método para obtener una instancia, pero no parece que se tenga que usar el constructor.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 05:36
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188