Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Integracion de Java con otras App

Estas en el tema de Integracion de Java con otras App en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Ultimamente he estado haciendo unas apps en Java para interes propio y me entro la siguiente duda. ¿ Se pueden hacer app ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 02:50
Avatar de CrisaN.cl  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Integracion de Java con otras App

Hola a todos.
Ultimamente he estado haciendo unas apps en Java para interes propio y me entro la siguiente duda.

¿ Se pueden hacer app Java que se unan con otras App?
(Obviamente en otro lenguaje).

Ejmemplo: hacer una plug-in para Winamp, Msn o cualquier otro sw.

Si alguien ha hecho o sabe de como poder buscar en google informacion sobre esto seria tan amable de decirme.
Lo que necesito realmente es como buscar en google informacion de esto.
No me vayan a decir... "Integracion con otras Apps en Java" porque he tratado con varias.

Ultimamente he estado llenao un blog que cree hace poco si les sirve de ayuda lo ven, solo lleva 3 dias de creacion asi que paciencia.

http://jcrisan.blogspot.com/

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 10:29
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Integracion de Java con otras App

La forma de hacer esto, es encontrar una AP de ese programa con el cual quieres comunicarte, si la encuentras, haces uso de las funcionalidades que te provee y listo.

No se si en Windows existe algo parecido, pero en Linux existe un mecanismo de comunicación entre aplicaciones llamado DCOP (en KDE) o DBUS (en GNOME).

Última edición por TolaWare; 29/12/2007 a las 11:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 02:47
Avatar de CrisaN.cl  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Integracion de Java con otras App

Me respondo a mi mismo ya que encontre la informacion que necesitaba, aprovecho de publicarla si otra persona tiene la misma duda.
Para lograr que nuestras aplicaciones java se puedan conectar con otros programas de desarollados en diferentes lenguajes hay que usar JNI. El que quiera info de esta google ;).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.