Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

integracion struts2 jasper-reports y consultas

Estas en el tema de integracion struts2 jasper-reports y consultas en el foro de Java en Foros del Web. Hola soy nueva con Struts 2 y estoy tratando de crear informes con jasper-reports. He leído la documentación y dice que tengo que enviar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
integracion struts2 jasper-reports y consultas

Hola soy nueva con Struts 2 y estoy tratando de crear informes con jasper-reports. He leído la documentación y dice que tengo que enviar un origen de datos con una lista de beans o de los datos que me quiero mostrar y tengo la duda si hay una manera de hacer la consulta en el informe. jrxml como solía hacerlo en servlets, porque no encuentro forma alguien que me oriente

Si es posible, ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: integracion struts2 jasper-reports y consultas

Hola yo de nuevo, encontré que puedo dejar mi consulta en el jrxml pero tendría que descargar el archivo como stream o algo asì, pero no hallo cómo si alguién sabe como combinar jasper-reports struts2 y streaming se lo agradeceré mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 18:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: integracion struts2 jasper-reports y consultas

Disculpa amigo una pregunta, espero me puedas ayudar, yo ya puedo generar mis reportes sin problema con struts2 y jasper en pdf, pero ahora tengo un problema, cuando intento generarlos en excel me lanza un error a causa del logo que le pongo en my plantilla de jasper, si le quito la imagen ya genera el reporte, my pregunta es si tu sabes como exportar a excel pero que me respete tambien el logo que quiero que mi reporte tenga?. lo que yo hago es pasar el path de la imagen pero tambien ya lo intente poniendo directamente la imagen en la plantilla de ireport.

saludos.

Etiquetas: jasperreports, struts2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.