Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Intentando instalar AIMA-java

Estas en el tema de Intentando instalar AIMA-java en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, miren lo que sucede esque estoy intentando instalar lalibreria de AIMA-java, utlizo eclipse, y quisiera ver si me podrian ayudar con este problema... Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Intentando instalar AIMA-java

Saludos, miren lo que sucede esque estoy intentando instalar lalibreria de AIMA-java, utlizo eclipse, y quisiera ver si me podrian ayudar con este problema...

Estoy siguiendo estas instrucciones:
http://code.google.com/p/aima-java/wiki/GettingStarted

Pero estoy intentando utilizar las librerias en un proyecto nuevo como otaran mi workspace y mi clase en diferentes paquetes, espero me puedan ayudar.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 19:54
Avatar de Nighter  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intentando instalar AIMA-java

Pon los jar en el classpath, te recomiendo qye crees una carpta llamda lib en tu proy y hagas copy/paste de los jars de aima, despues click derecho sobre to proy, properties, Java Build Path, tab the Libraries, Add Jars button, entras a la carpeta lib, y de ahi seleccionas los jars, ya con eso estan disponibles en tu classpath
__________________
Un hombre no vale por cuanto sabe, sino por a cuantos a enseñado...

Etiquetas: clase
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.