Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Intercambiar elementos (ítem) entre JComBox

Estas en el tema de Intercambiar elementos (ítem) entre JComBox en el foro de Java en Foros del Web. Tengo 2 JComBox, supongamos JCom_1 y jCom_2 que tienen los mimos elementos en el mimo formulario. Necesitaría saber cómo puedo pasar lo que tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Intercambiar elementos (ítem) entre JComBox

Tengo 2 JComBox, supongamos JCom_1 y jCom_2 que tienen los mimos elementos en el mimo formulario. Necesitaría saber cómo puedo pasar lo que tengo en JCom_1 a jCom_2.

Desde ya agradezco al que me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 20:47
Avatar de fradve  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Intercambiar elementos (ítem) entre JComBox

Todo será de acuerdo a como inicializas tus combos, puedes hacer uso de las colecciones como las tipo VECTOR para inicializar tus combos, ahi solo tendrías que asignarles la colección que creaste al momento de crear tu o tus combos.
__________________
En programación hay mil y un formas de hacer lo mismo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intercambiar elementos (ítem) entre JComBox

Gracias me sirvió mucho lamento la demora en contestar es que no lo avía visto estuve distraído con otra parte del programa. Gracias me sirvió mucho lamento la demora en contestar es que no lo avía visto estuve distraído con otra parte del programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.