Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Interferencia entre DisplayTag e inputs hidden

Estas en el tema de Interferencia entre DisplayTag e inputs hidden en el foro de Java en Foros del Web. Hola Tengo el siguiente problema y no encuentro una solución óptima. Hice una página jsp con un formulario de búsqueda que muestra los datos encontrados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 05:05
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Interferencia entre DisplayTag e inputs hidden

Hola

Tengo el siguiente problema y no encuentro una solución óptima.

Hice una página jsp con un formulario de búsqueda que muestra los datos encontrados con un display:table. El displaytag lo que hace es obtener los atributos que quieres mostrar a través de los get del objeto que envíes en la colección correspondiente.

Por mi parte además, también obtengo esos atributos y los incluyo en inputs hidden en la jsp (dinámicamente con java) para exportarlos luego con la request.

El problema es que en ciertas ocasiones muy puntuales los names de los inputs hidden interfieren con los enlaces que genera el displaytag para ordenar (sort) por un atributo concreto o cambiar la página de resultados. Así, se generan enlaces que no llevan a ninguna parte y la aplicación lleva a un punto muerto (pagina inexistente).

He probado a sacar el display del formulario, pero ni aún así, la única forma en la que he conseguido que el error no se produzca es quitando esos inputs hidden.

Si alguien tiene idea de por qué pasa esto o de como solucionarlo sin alterar los hidden agradecería que me aportase información.

Un saludo

Etiquetas: hidden, inputs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.