Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Internacionalización en struts 2

Estas en el tema de Internacionalización en struts 2 en el foro de Java en Foros del Web. 4 mensajes desde Febrero 2008 Hola Estoy internacionalizando una aplicación realizada con struts 2 para que me de cobertura al inglés y al español. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Internacionalización en struts 2

4 mensajes desde
Febrero 2008


Hola

Estoy internacionalizando una aplicación realizada con struts 2 para que me de cobertura al inglés y al español.

Tengo dos archivos para los recuros denominados ApplicationResources.properties y ApplicationResources.properties_en.

El problema me aparece cuando por ejemplo quiero internacionalizar el valor de un elemento de un combobox que he creado con un tag de struts 2 o cuando por ejemplo quiero internacionalizar el valor de un botón de submit de un formulario creado con tags de struts 2.

Ejempo del problema:

Tengo este formulario del cual quiero internacionalizar el boton de submit:

<s:form namespace="/" action="LoguearUsuario.action" method="post">
<s:textfield name="login" label="Login" />
<s:textfield name="password" label="Password" />
<s:submit value="Confirmar" align="center">
</s:submit>
</s:form>

En la propiedad value del boton de submit no puedo poner esto:

<s:i18n name="ApplicationResources">
<s:text name="index.confirmar"/>
</s:i18n>

que es el valor que le quiero al botón dependiendo del idioma elegido ya que estaría anidando etiquetas de struts 2 y eso es imposible.

¿ Alguién sabe como podria solucionar esto sin tener que usar un formulario html y seguirusando un formulario de struts 2???

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.