Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Interrelacion

Estas en el tema de Interrelacion en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un Problema y es el siguiente: Necesito hacer una pagina en JSP q tiene 3 listas, la primer lista es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Interrelacion

Hola a todos:

Tengo un Problema y es el siguiente:
Necesito hacer una pagina en JSP q tiene 3 listas, la primer lista es de paises, la segunda, es de Estados, y la Tercera de Municipios. Ya mis datos estan en mi base de Datos.
El problema es q cuando seleccione un elemento de la primera lista automaticamente se cargen los Estados, y Cuando Seleccione alguna de Los Estados se Carguen automaticamente los Municipios, claro en la misma pagina y sobre el mismo formulario, no se si tengo q usar variables, algun if q pregunte si no he presionado el boton enviar me guarde los valores en variables, no se, no tengo la menor idea como poder hacerlo por favor orientenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:22
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Interrelacion

tendras que saber el pais que has seleccionado para poder dar los estados correspondientes a ese pais y lo mismo con los municipios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.