Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Invocando un componente swing desde Jsp

Estas en el tema de Invocando un componente swing desde Jsp en el foro de Java en Foros del Web. Tengo una página Jsp en donde a través de enlaces (links) invoco ó llamo a tres aplicaciones. Uno de esos links invoca otra página jsp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Invocando un componente swing desde Jsp

Tengo una página Jsp en donde a través de enlaces (links) invoco ó llamo a tres aplicaciones. Uno de esos links invoca otra página jsp que a su vez debe invocar una aplicación swing con Jframe para que desplieque un calendario. Mi interrogante es como le programo dentro de la pagina que llama a la aplicacion swing? Se puede invocar esta aplicacion swing desde la pagina Jsp? como seria el codigo?. La aplicacion swing contiene dos clases derivadas de Jframe que dibujan el calendario.
Muy agradecido con Uds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 21:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Dispones del foro "Java" .. para realizar tus preguntas referentes a JSP y afines. Es más probable que por allá te orienten y más cuando debe ser (según tus requisitos) el que tu script/código JSP llame a otra aplicación y obtenga su resultado de alguna manera.

Muevo tu mensaje al foro indicado.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:19
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Me temo que eso no es posible de realizar, pero pudes tener otras opciones que hacen lo mismo,l por ejemplo, para ver el calendario, habres una ventana popups con determinado tamaño donde invboque una pagina que contenga un applets que despliegue tu calendario. el resultado seria tan bueno como lo que tu kieres realizar en primera instancia.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 19:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Goncafa, muchas gracias por la atención.
Estoy haciiendo exactamente lo que ud. me sugiere,alguien tambien me lo habia sugerido. Pero al invocar el applet que despliega el calendario no me lo carga desde el browser de internet explores, pero si lo invoco desde la linea de comandos con appletviewer, si me carga el applet. Qué problema tendrá desde el browser, he configurado unos permisos en el archivo de politicas de segurida (policy) para el applet pero aun así no me lo carga. Alguna sugerencia. le agradezco

Ejoves
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 11:28
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Si tienes Windows XP lo mas probable es que no tengas instalada la maquina virtual de java, la J2RE, y debes bajarla de http://java.sun.com

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.