Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Invocar JFrame desde JDialog Modal

Estas en el tema de Invocar JFrame desde JDialog Modal en el foro de Java en Foros del Web. Antes que nada saludos a toda la gente del foro. Tengo el siguiente problema a resolver: Tengo una aplicación swing con formularios JInternalFrame, estos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 19:35
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Exclamación Invocar JFrame desde JDialog Modal

Antes que nada saludos a toda la gente del foro.

Tengo el siguiente problema a resolver:

Tengo una aplicación swing con formularios JInternalFrame, estos en oportunidades necesitan invocar a otros formularios pero JDialog modales para recolectar datos que nutren al internalPane, pero, se me ha presentado un escenario que modifica este funcionamiento. Es posible, que desde un JDialog, se pueda generar un reporte, para esto estoy utilizando JaperReports. El problema se encuentra en que como mi JDialog es modal, no logro visualizar mi reporte en una ventana independiente al resto de mi aplicación, como realmente quiero.

Actualmente abro el reporte en un JDialog hijo del "anterior", pero realmente desearia poder abrirlo en un JFrame independiente. es esto posible utilizando hilos?

Puedo abrir de alguna manera un JFrame independiente del resto de mi aplicación?

Se les ocurre otra forma de implementar esto? Una posibilidad fue dejar todos mis Jframe modales como JInternalFrames y controlar programaticamente la herencia o dependencia de ventanas, pero el costo es muy alto.

Les agradeceria cualquier sugerencia, comentario o solución : )

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 13:08
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Invocar JFrame desde JDialog Modal

Buenos dias.

Les comento lo que hice hasta el momento! debido a la imposibilidad de poder abrir un Jframe completamente independiente del JDialog que lo invoca y pudiendo convertir ese JDialog en in JInternalFrame extendí el comportamiento de mi JIF para que al abrirse en el Desktop lo haga de forma tal que simule hacerlo como modal, esto es me impide hacer cualquier otra cosa, pero al abrir un reporte, este si lo abre como un JFrame independiente con lo que resuelve mi problema. Ahora el problema esta es saber si se puede establecer alguna jerarquía entre JIF a fin de poder usarlos como si fueran JDialog, alguien hizo algo así?

Etiquetas: jdialog, jframe, modal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.