Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Invocar un servlet desde un hilo

Estas en el tema de Invocar un servlet desde un hilo en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, Estoy haciendo una aplicacion web y me ha surgido este problema. No se si es posible hacerlo, pero a ver si alguien me dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 03:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Invocar un servlet desde un hilo

Buenas,

Estoy haciendo una aplicacion web y me ha surgido este problema. No se si es posible hacerlo, pero a ver si alguien me dar alguna pista.

La aplicacion esta echa con jsp-s y servlets (utilizando struts) y se ejecuta sobre un tomcat en debian. La aplicacion ira instalada en la misma maquina donde sera ejecutada, con lo el servidor y el cliente seran el mismo ordenador, y solo habra un usuario.

Cuando se arranca el ordenador, se abre firefox y se lanza la aplicacion, ejecutandose un servlet de inicio (que solo se ejecutara una vez). En este servlet lanzamos un hilo cuya finalidad sera estar a la escucha de lo que le llegue del socket.

El usuario podra utilizar la aplicacion normalmente, pero en el momento que llegue un mensaje concreto al socket, necesito que cambie la pagina que esta viendo el usuario automaticamente (se carge un servlet o jsp), sin que el usuario interactue.

¿Es posible hacer esto? Se puede pasar algun parametro al hilo, para que este pueda acceder a la aplicacion web y "crear" un evento o invocar a un servlet?

Para haceros una idea en estos momentos lo tengo asi:

Cuando se ejecuta el servlet lanzamos el hilo:
soc = new escuchaSocket();
soc.start();
Y en el hilo:
public class escuchaSocket extends Thread {
public escuchaSocket (String pIp,int pPuerto) {
(...)
}

public void run() {
// Abrimos el puerto para escucha
(...)

// Mientras lleguen paquetes
while (true) {

// Leemos paquetes
(...)
//¿ Como accedemos a la aplicacion web desde aqui?

}
}

}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.