Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Invoker + JBoss

Estas en el tema de Invoker + JBoss en el foro de Java en Foros del Web. Hola, antes de nada gracias. Mi problema es que tengo una aplicación instalada en Tomcat 5x. En el fichero web.xml tiene definido un servlet que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 06:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Invoker + JBoss

Hola, antes de nada gracias.

Mi problema es que tengo una aplicación instalada en Tomcat 5x. En el fichero web.xml tiene definido un servlet que apunta a la clase Invoker la cual me permite llamar a cualquier servlet definido en la aplicación sin tener que añadir nuevos registros en el web.xml.
Ahora tengo que pasar la aplicación a JBoss y he visto que no puedo usar la clase Invoker, sólo he conseguido hacer funcionar un servlet declarándolo manualmente junto con su mapeo en el fichero web.xml. El problema es que tengo mas de 200 servlets. Alguien sabe si existe algo parecido al Invoker de Tomcat 5x????

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 04:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invoker + JBoss

Hola, Me respondo a mi mismo porque ya he encontrado la solución y puede que a alguien le interese.

Al final encontré en un foro que se trata de o bien modificar el fichero de configuración de JBoss ..\deploy\jbossweb.sar.context.xml añadiendo las propiedades reloadable="false" privileged="true"
También existe la posibilidad de crearte un context.xml en la aplicación que vayas a desplegar y así no tocas el de configuración del JBoss. De porque este cambio no lo sé ya que son mis primeros inicios en JBoss y he encontrado esto en un foro en internet.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.