Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

IReport

Estas en el tema de IReport en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente, no se usar IReport, tengo muchas ganas de aprender a usarlo, porfavor me aconsejan un manual?? Gracias. Trato de crear un reporte y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo IReport

Hola gente, no se usar IReport, tengo muchas ganas de aprender a usarlo, porfavor me aconsejan un manual?? Gracias.
Trato de crear un reporte y me sale:
Compiling to file... .\Zona.jasper -> C:\Archivos de programa\JasperSoft\iReport-1.2.2\Zona.java
Errors compiling .\Zona.jasper!
it.businesslogic.ireport.ReportClassLoader@dad4b8 net.sf.jasperreports.engine.JRException: Report design not valid : 1. Warning : Element bottom reaches outside band area : y=30 height=231 band-height=50 at net.sf.jasperreports.engine.design.JRAbstractCompi ler.verifyDesign(JRAbstractCompiler.java:267) at net.sf.jasperreports.engine.design.JRAbstractCompi ler.compileReport(JRAbstractCompiler.java:144) at net.sf.jasperreports.engine.design.JRDefaultCompil er.compileReport(JRDefaultCompiler.java:104) at net.sf.jasperreports.engine.JasperCompileManager.c ompileReportToFile(JasperCompileManager.java:127) at net.sf.jasperreports.engine.JasperCompileManager.c ompileReportToFile(JasperCompileManager.java:109) at it.businesslogic.ireport.IReportCompiler.run(IRepo rtCompiler.java:473) at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

Última edición por lejabetat; 27/05/2006 a las 14:58 Razón: no logro configurarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.