Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

iReport

Estas en el tema de iReport en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente, tengo un reporte que es un gráfico de barras, específicamente un Stackedbar chart donde se muestran cantidades de acuerdo a una hora y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
iReport

Hola gente, tengo un reporte que es un gráfico de barras, específicamente un Stackedbar chart donde se muestran cantidades de acuerdo a una hora y un nivel, por ejemplo, habrá varios niveles en una misma hora, la idea es mostrar en cada hora cuáles fueron las cantidades en cada uno de los niveles:

00:00 hs - Nivel 1 Cantidad 40 / Nivel 2 Cantidad 50
01:00 hs - Nivel 1 Cantidad 10 / Nivel 2 Cantidad 5
01:30 hs - Nivel 2 Cantidad 120 / Nivel 4 Cantidad 51

Sería esa información pero representado gráficamente.

El problema que tengo es que no todos los niveles aparecen en todas las horas, por lo que la info me puede estar llegando de la siguiente manera:

00:00 hs - Nivel 5 Cantidad 40 / Nivel 6 Cantidad 50
01:00 hs - Nivel 5 Cantidad 10 / Nivel 1 Cantidad 5 / Nivel 2 Cantidad 5
01:30 hs - Nivel 2 Cantidad 120 / Nivel 4 Cantidad 51

El problema es que no puedo ordenar los niveles en cada una de las horas, esto es debido a que;
- necesariamente lo tengo que ordenar por hora para que salga el reporte desde las 00:00 hs hasta las 23:00 hs
- luego el stackedbar me ordena los niveles de acuerdo a las horas. Se puede ver en la fila 2 del último ejemplo, que el nivel 5 aparece antes que el nivel 1.

Alguna idea? alguien que le haya pasado algo similar??

Muchas gracias!
Saludos

Etiquetas: ireport, jasperserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.