Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

iReport - ¿Como visualizar reportes en proyecto Netbeans?

Estas en el tema de iReport - ¿Como visualizar reportes en proyecto Netbeans? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, he buscado por todos lados, pero no encuentro la solucion, recien cree un reporte con el plugin de Netbeans iReports, en formato jrxml, segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 12:29
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
iReport - ¿Como visualizar reportes en proyecto Netbeans?

Hola, he buscado por todos lados, pero no encuentro la solucion, recien cree un reporte con el plugin de Netbeans iReports, en formato jrxml, segun he leido hay que realizar una clase para convertir el formato .jasper a PDF o el que se desee, pero no se como realizar la clase la mayoria de sitios en internet solo explican como generar el jrxml pero no como va la clase, y me gustaria generar el PDF y visualizarlo en una aplicacion web que estoy tratando de desarrollar, espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

EDITO: Segun he leido ,para aplicaciones Web se recomienda usar un Servlet, pero no se como hacerlo realmente, cabe decir que mi reporte es un simple SELECT * producto, por tanto no necesito pasar ningun parametro ni nada especial, solo quiero generar el PDF y visualizarlo en mi aplicacion web, gracias de antemano, un saludo!

Última edición por saman0suke; 22/05/2009 a las 12:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.