Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ireport exportando a excel duda estirar con desbordamiento

Estas en el tema de Ireport exportando a excel duda estirar con desbordamiento en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy diseñando un documento en el que tengo 4 campos. el campo Expediente q solo es unas letras, el campo titulo en el q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 05:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ireport exportando a excel duda estirar con desbordamiento

Hola, estoy diseñando un documento en el que tengo 4 campos. el campo Expediente q solo es unas letras, el campo titulo en el q viene una definicion, y otros dos campos q tambien son solo un numero y dinero. Al sacarlo en excel me sale muchos expedientes con sus respectivas definiciones etc etc.
Todos ellos estan en detail ocupando el mismo espacio en la misma linea.

Mi pregunta es que los campos expediente, numero y dinero solo ocupan 1 linea mientras q el campo titulo puede venir de 1 a mas lineas, 2, 3 4 etc etc lineas, entonces pongo estirar con desbordamiento para q intente sacar todo pero el detail al tener un tamaño cuando pasa de cierta linea en excel crea celdas vacias en los otros 3 campos. Osea si la deficinicion ocupa 4 lineas me saca todo bien los 4 campos en las mismas lineas pero si pasa de 4 lineas la definicion pues en los otros 3 campos me saca una celda vacia en cada campo. Lo solucione ampliando el detail pero me gustaria saber si se puede hacer sin ampliarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.