Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

iReport, ordenar por numero de registros devueltos

Estas en el tema de iReport, ordenar por numero de registros devueltos en el foro de Java en Foros del Web. Hola comañeros! Es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo estaré haciendo en el lugar correcto, sino es asi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta iReport, ordenar por numero de registros devueltos

Hola comañeros! Es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo estaré haciendo en el lugar correcto, sino es asi, pido disculpas.
Bueno, haya va mi duda.
Utilizando iReport he de devolver un listado con las bajas de los trabajadores de una base de datos,ordenado de mayor a menor numero de bajas de un trabajador y para cada trabajador se incluyen detalles de todas sus bajas, pues bien, he hecho un subreport que saque las bajas para cada trabajador y en el report maestro, lo agrupo por trabajador, (incluyendo el subreport y lo visualiza bien y todo) el problema viene al intentar ordenarlo por numero de bajas, me he creado una variable en el subreport que para cada trabajador me devuelva el numero de bajas, pero despúes en el report maestro, no me deja ordenar (yo hago order by $P!{ordenacion}, donde ordenacion es un parametro de tipo string que tiene de valor la variable que devuelve el subreport + "desc").
Alguna idea??
no sé si me habré explicado correctamente. agradezco cualquier ayuda.Gracias mil

Etiquetas: ireport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.