Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

iReport + poner más de una expresion

Estas en el tema de iReport + poner más de una expresion en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo un problema al poner una expresion, para que solo ponga unos datos segun un parametro. Boolean.valueOf( ($P{claseMateria}.equalsIgnoreCase("3")) || ($P{claseMateria}.equalsIgnoreCase("4")) ) Mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 05:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
iReport + poner más de una expresion

Hola,

Tengo un problema al poner una expresion, para que solo ponga unos datos segun un parametro.

Boolean.valueOf( ($P{claseMateria}.equalsIgnoreCase("3"))
||
($P{claseMateria}.equalsIgnoreCase("4")) )

Mi problema es que si lo hago por separado no hay problema, pero no se como conectar las dos, ya que || la o me da error, dice que no lo entiende, alguien sabe como deberia ponerlo para evaluar las dos expresiones con el or.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: iReport + poner más de una expresion

Buenas, alguien sabe como hacerlo.... por favor....Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 02:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: iReport + poner más de una expresion

Cita:
Iniciado por theFast Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema al poner una expresion, para que solo ponga unos datos segun un parametro.

Boolean.valueOf( ($P{claseMateria}.equalsIgnoreCase("3"))
||
($P{claseMateria}.equalsIgnoreCase("4")) )

Mi problema es que si lo hago por separado no hay problema, pero no se como conectar las dos, ya que || la o me da error, dice que no lo entiende, alguien sabe como deberia ponerlo para evaluar las dos expresiones con el or.

Muchas gracias.
Yo los que tengo los he hecho asi y me funciona.

Boolean.valueOf( ""+($P{claseMateria}.equalsIgnoreCase("3") || ($P{claseMateria}.equalsIgnoreCase("4"))))

PD: las "" que he puesto al principio en teoría no hacen falta pero a mi me daba error desde la llamada del servlet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.