Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

IREPORT--> Variable estática o una referencia a variable

Estas en el tema de IREPORT--> Variable estática o una referencia a variable en el foro de Java en Foros del Web. Lo primero hola a todos los foreros ya que soy nuevo en este foro. Estoy realizando Jasper contra una BB.DD Oracle, la conexión y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta IREPORT--> Variable estática o una referencia a variable

Lo primero hola a todos los foreros ya que soy nuevo en este foro.

Estoy realizando Jasper contra una BB.DD Oracle, la conexión y todo funciona perfectamente.

Utilizo el ireport 2.0.5.. no puedo usar versiones posteriores porque es la que utiliza el cliente.

Tengo una variable de suma que se crea en grupo footer. Mi problema es que yo quiero usar el valor de esa media para realizar una media.

Por ejemplo tengo lo siguiente....

Nº coches Media
Ford 3 (3/13*100)
Ferrari 6 (6/13*100)
Opel 4 (4/13 *100)
----------------------------------------
13 <--Esta es la que yo necesito pero para cada fila arriba...

El valor 13 lo obtiene al final por lo que no puedo usarla para calcular la media en cada fila.. necesitaria hacer referencia a esa variable.. o crear de alguna manera una variable estática que mantuviese su valor fijo. La variable 13 se calcula en un foooter que realiza la sum(marcas)

Alguien puede darme una solución, muchas gracias .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.