Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

iReports en 2 páginas

Estas en el tema de iReports en 2 páginas en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, necesito crear una plantilla (realmente 2) con iReports de forma que me ocupen 2 páginas. Uso una crosstab y un informe creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
iReports en 2 páginas

Hola a todos, necesito crear una plantilla (realmente 2) con iReports de forma que me ocupen 2 páginas.

Uso una crosstab y un informe creado sin crosstab. La crosstab la tengo que meter en el campo summary (si no no funciona) y el otro informe había pensado meterlo en la línea de detalle.

De esta forma me sale en 2 páginas, en la primera un informe y en la segunda el informe de la crosstab, pero necesito lo contrario, que en la primera página salga la crosstab y en el segundo el otro informe, pero no lo puedo lograr porque la crosstab tiene que ir en el summary, que sale en la página 2

Alguien sabe como se puede hacer, aunque sea de otra forma más sencilla.

Gracias
__________________
Uno para todos y todos para uno
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 09:24
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Re: iReports en 2 páginas

utilizando subreportes ;) es la mejor manera.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: iReports en 2 páginas

Ok gracias, pero sigo teniendo el problema de que me salgan en 2 hojas separadas. ¿Se puede establecer un "salto de página" de alguna manera?

Gracias
__________________
Uno para todos y todos para uno
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 11:26
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: iReports en 2 páginas

podrias utilizar los grupos de informes o sea un grupo para cada crosstab y no necesitarias poner uno en el detail
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: iReports en 2 páginas

Gracias djagu_26 por contestar, no domino mucho el tema, pero voy a intentarlo así. a ver si me sale.

Saludos
__________________
Uno para todos y todos para uno
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 03:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: iReports en 2 páginas

He metido en un informe padre 2 subreports, y logro separarlo en 2 páginas. El primer subreport sale en la página 1 y el segundo subreport sale en la página 2.
Hasta aquí correcto.

Pero surge el siguiente problema:

Si el subreport de la página 2 es más largo que el subreport de la página 1, el subreport de la página 1 se adapta en longitud al de la página 2 añadiendo espacio en blanco hacia abajo.

Si el subreport de la página 2 es más corto que el subreport de la página 1, el subreport de la página 1 se adapta en longitud al de la página 2 cortando por la longitud de éste mostrando medio informe.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Muchas gracias
__________________
Uno para todos y todos para uno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.