Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

iReports

Estas en el tema de iReports en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos es qeu tengo una duda... yo estoy trabajando con iReports y no he visto la forma de hacer mas de dos querys ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
iReports

hola a todos es qeu tengo una duda...
yo estoy trabajando con iReports y no he visto la forma de hacer mas de dos querys dentro de un mismo proyecto...es qeu no se puede hacer...??

y como hago para juntar 2 o mas reportes..por ejemplo yo en un iReports tengo un proyecto que me muestra los nombres de los empleados y una grafica de torta que me muestra por departamentos y en otro proyecto tengo una grafica con las anomalias por area.....cada proyecto maneja su query y no los puedo integrar en uno solo query....lo que yo quiero es mostrar en un mismo pdf todas esas dos graficas..como se puede hacer???

gracias a todos por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
que Bd manejas

has probado con "union",

Da mas datos, si pudes pon los querys
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
iReport

la bd que manejo es postgres...pero no puedo manejarlo en un solo query ni utilizando union...
mi pregunta es
yo como hago para hacer dos o mas querys en un mismo proyecto??
yo lo he hecho con uno pero no se como crear otro nuevo....sin perder el primer query

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
A lo mejor te funcione con subreports, no se como funciona exactamente, pero a lo mejor te sirva, de este tema si hay mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.