Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

iReports: Conversion Double a Integer y algo mas

Estas en el tema de iReports: Conversion Double a Integer y algo mas en el foro de Java en Foros del Web. Buenas gente del foro: Estoy haciendo un reporte en iReports, donde recibo unos parametros del tipo Double, necesito mostrarlos en la hoja del reporte, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 14:53
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Pregunta iReports: Conversion Double a Integer y algo mas

Buenas gente del foro:

Estoy haciendo un reporte en iReports, donde recibo unos parametros del tipo Double, necesito mostrarlos en la hoja del reporte, pero para hacerlo mas estetico quiero que tenga un formato Integer, es decir, sin coma decimal. El parametro en cuestion es un año (Ej. 2008) y me lo trae como Double porque es necesario para una condicion en mi SQL.

En la hoja del reporte tengo algo asi:
Código:
$P{anho}
Lo que devuelve: 2008,00
Y yo deseo que se muestre: 2008

Y mi segunda consulta, tengo un variable que calcula un total general, y quiero saber si es posible agregar un punto de separacion de miles.

Actualmente sale asi: 1063
y me gustaria que sea asi: 1.063

Espero respuestas, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 15:46
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: iReports: Conversion Double a Integer y algo mas

hola, mira los textfields que es donde se despliega la información deseada tienen una propiedad pattern, ahi pones el formato con de como quieres que se despliegue la información, realmente no he probado esa propiedad mas que con fechas, pero supongo que debe funcionar con otros formatos, de no ser asi, pues en el tag textFieldExpression puedes poner algunas lineas de codigo java, de esta manera pudieras manipular el resultado.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.