Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ireports y las variables

Estas en el tema de Ireports y las variables en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, engo una dudad con referente al ireports, resulta que tengo un reporte en donde se muestra la nomina de un empleado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Ireports y las variables

Hola a todos, engo una dudad con referente al ireports, resulta que tengo un reporte en donde se muestra la nomina de un empleado y al final del reporte tengo un campo llamado "total a pagar a cada empleado" en ese campo me muestra el dinero que se le cancela a cada empleado, pero la empresa me pidio que en esa nomina aparezca el total de dinero cancelado en ese mes es decir que sume todo los valores de la columna total a pagar y los muestre en un campo como hago eso?? se que en el ireports hay una opción donde uno puede escoger un textfield y le asigno variables y le indica opciones como contar, sumar, acumular pero como lo hago??? de verdad si alguien sabe le agradeceria que me ayude en este caso muchas gracias.

Etiquetas: ireports, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.