Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

irreport + java beans

Estas en el tema de irreport + java beans en el foro de Java en Foros del Web. Hola ya he usado irreport, pero hay algo que quisiera hacer ahora y si alguien ya lo ha usado me puede dar una idea. Primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
irreport + java beans

Hola ya he usado irreport, pero hay algo que quisiera hacer ahora y si alguien ya lo ha usado me puede dar una idea.

Primero les cuento algo que ya hice y despues les digo la variante de esto que quiero hacer pero no me sale

Por ejemplo una vez tuve que hacer una boletas donde los datos los obtenia de una base de datos. Lo interesante era que yo hacia una generica y le asociaba en el irreport una consulta de que tabla sacar los datos y cuando en el programa java le decia imprimir, imprimia tantas boletas como filas tenia yo en mi tabla.

Bien ahora lo que yo quiero es hacer lo mismo pero sin conectarme a una base de datos, mediante el uso de java beans.

PROBLEMA QUE TENGO:

He logrado pasar los datos, pero NO se comporta como cuando lo hago desde una base de datos. Es decir yo quisiera que cuando en la clase java envio los datos para imprimir el reporte, se imprima tantas boletas como datos les paso, pero no hace eso si no que me imprimi una sola boleta que contiene una lista con los datos que le paso usando java beans

No se si me se explicar mucho..... cualquier consejo o sugerencia me sera de muchisima ayuda

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.