Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

isErrorPage="true" en NetBeans 6.1

Estas en el tema de isErrorPage="true" en NetBeans 6.1 en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias, soy nuevo en esto de los JSP, pero estoy hciendo una plicacion web y me encuentro con un problema, tengo un JSP a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación isErrorPage="true" en NetBeans 6.1

Buenos dias, soy nuevo en esto de los JSP, pero estoy hciendo una plicacion web y me encuentro con un problema, tengo un JSP a donde estoy direccionando mis demas paginas y tien el siguiente codigo:

<%@ page contentType="text/html;charset=UTF-8" language="java" isErrorPage="true" %>
<html>
<head><title>This is the error page</title></head>
<body>This is the error page
</body>

</html>

Lo que me sucede es que cuando se ejecuta la pagina, el servidor me muestra un error:
"Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda."

PERO CUANDO CAMBIO EL isErrorPage="true" a "false"

se muestra sin ningun problema, pero pues si lo pongo en false no tengo contextopara hacer la muestra del error.

Estoy trabajando con NEtBeans IDE 6.1

MUCHAS GRACIAS SI ME PUEEN AYUDAR
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: isErrorPage="true" en NetBeans 6.1

pues yo no me recuerdo como tenia yo al inicio cuando comenze a programar, pero ese valor provocaba q cuando existia un error no pasaba la pagina, mi forma de solucionarlo para ver los errores fue colocar errorPage=""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.