Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Iterar un HashMap con Struts

Estas en el tema de Iterar un HashMap con Struts en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, tengo una consulta... yo tengo un Map que contiene un integer como key y un Lista de objetos como value. El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Iterar un HashMap con Struts

Buenas, tengo una consulta... yo tengo un Map que contiene un integer como key y un Lista de objetos como value.

El tema es que tengo que iterarlo y colocar la key en una variable y algunos campos de la lista en otras, el problema es que no se como mostrar la key y los valores de la lista.

Dejo la parte de codigo que itera

Código:
<logic:iterate id="user" name="usersBean" type="java .util. Map. Entry" property="peopleUsers">
<td scope="row">
	<input type="checkbox" name="userIds"  value="<bean:write name="user" property="key"/>" /> Aca necesito poner la key del mapa										
</td>
<td class="txtdata">
<bean:write name="user" property="user_Nm"/> - <bean:write name="user" property="Domain"/> Y aca los dos valores que pertenecen al objeto que tengo en la lista 
Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Iterar un HashMap con Struts

Ya fue.... lo hice sin taglibs...

Última edición por almillo; 28/04/2009 a las 15:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.