Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

itext salto de pagina

Estas en el tema de itext salto de pagina en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer un formulario en el cual la primera linea de cada pagina tiene que ir sobre fondo blanco y luego salteado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 02:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
itext salto de pagina

Hola, estoy intentando hacer un formulario en el cual la primera linea de cada pagina tiene que ir sobre fondo blanco y luego salteado un sombreado.

El problema es que al meter un flag al saltar de pagina en el evento onStarPage, algunas veces falla, lo he intentado poner en el onEndPage y nada.

Alguien puede hecharme una mano, he mirado hacerlo de unas cuantas maneras y nada de nada.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 04:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: itext salto de pagina

Cita:
Iniciado por algarcp Ver Mensaje
Hola, estoy intentando hacer un formulario en el cual la primera linea de cada pagina tiene que ir sobre fondo blanco y luego salteado un sombreado.

El problema es que al meter un flag al saltar de pagina en el evento onStarPage, algunas veces falla, lo he intentado poner en el onEndPage y nada.

Alguien puede hecharme una mano, he mirado hacerlo de unas cuantas maneras y nada de nada.

Gracias.
hola nadie le ha pasado, solo se me ocurre llevar un conteo de lineas, pero esta solucion no me convence, puede haber tuplas que no entren en 1 solo linea, y se me desmonte el modelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.