Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

J++

Estas en el tema de J++ en el foro de Java en Foros del Web. ¿Qué tal es este software para desarrollar proyectos en Java? Me gustaría me dieran sus opiniones a la hora de programar sobre esta plataforma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 23:57
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
J++

¿Qué tal es este software para desarrollar proyectos en Java?

Me gustaría me dieran sus opiniones a la hora de programar sobre esta plataforma de Windows para Java

¡¡QUE CONTRADICCION!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 10:51
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Yo personalmente he provado muchas de las aplicaciones mas famosas para Java tales como Visual J++, Eclipse, Java Net Bens, Borland, etc. Pero lejos para la mejor opcion es el JCreator Pro, es muy liviano, solo ocupa pesa 3 megas, lo unico que debes tener es el JDK instlado en tu equipo y el JCreator lo reconoce automaticamete y puedes compilar y correr tus proyectos desde el. Es liviano, sencillo y muy agradable para escribir el codigo, ya que ademas viene con el sistema de autocompletacion paracedio al de VB para quienes ayan programado en ese asco de lenguage (disculpen los seguidores de él).

Pruebalo, JCreator Pro http://www.jcreator.com

PD: El que menos me gusto de los IDEs que prove fue precisamente el J++

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: canelones
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola por casualidad tienes el serial del jcreator 3 o alguna version anterior del mismo?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 03:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
koveart, el j++ como te dice gonfaca es la peor opcion de todas, no solo por si te gusta el entorno o no, sino por los problemas q conlleva. Hace unos dias lei un texto referente al j++, el enlace no se si le andaba x estos foros o en javahispano. En el comentaban que al parecer con el j++ Microsoft quiso marcar otro camino en java, es decir no respeto al 100% la plataforma java de forma que algo realizado sobre j++ podria dar problemas sobre la maquina virtual de sun. Al parecer sun denuncio esta situacion ya que era un claro movimiento para "intentar" hacerse con el mercado java y luego quitarse del medio a sun. El juicio le ha perdido microsoft y tiene q retirar el entorno j++ .
Siento no encontrar el enlace para mostrarlo, si alguno q lo ponga x aqui.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.