Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

J# Y Java

Estas en el tema de J# Y Java en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos: No tengo mucha idea de programación y me gustaría que me dijérais si J# y Java es más o menos lo mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
J# Y Java

Saludos a todos:
No tengo mucha idea de programación y me gustaría que me dijérais si J# y Java es más o menos lo mismo y es fácil pasar de uno a otro. Muchas gracias. JavierG.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: J# Y Java

Microsoft Visual J# 2005 permite a los desarrolladores utilizar la sintaxis del lenguaje Java para generar aplicaciones y servicios que se ejecutarán en .NET Framework. Visual J# integra la sintaxis de Java en el entorno de desarrollo integrado (IDE) de Visual Studio®. Visual J# también admite la mayor parte de la funcionalidad de Visual J++ 6.0®, incluyendo las extensiones de Microsoft. Visual J# no es una herramienta para desarrollar aplicaciones que se ejecuten en una máquina virtual de Java. Las aplicaciones y servicios generadas con Visual J# sólo se ejecutarán en .NET Framework. Visual J# ha sido desarrollado independientemente por Microsoft. No está refrendado ni aprobado por Sun Microsystems, Inc.

Debido a que Visual J# se integra con el IDE de Visual Studio, los programadores de Visual J# pueden usar los diseñadores de Visual Studio para crear servicios Web XML, páginas de formularios Web Forms y aplicaciones de Windows Forms
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: J# Y Java

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/wsycwb1k(VS.80).aspx aqui puedes ver mas informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.