Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

j2EE 1.4 sdk

Estas en el tema de j2EE 1.4 sdk en el foro de Java en Foros del Web. hola baje el j2EE 1.4 sdk para empesar a trabajar en esto del J2EE y tengo unas preghuntas si tenia ya el tomcat necesitaba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 16:50
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
j2EE 1.4 sdk

hola baje el j2EE 1.4 sdk para empesar a trabajar en esto del J2EE y tengo unas preghuntas


si tenia ya el tomcat necesitaba el j2EE 1.4 sdk??

trabajan en conjunto los dos ??

cual es mejor ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 03:00
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
segun tengo entendido, el Tomcat es una implementacion parcial del J2EE.
esto quiere decir que hay cosas que puedes usar con el tomcat y otras que no.
por ejemplo, no puedes usar EJB (Enterprise JavaBean) con Tomcat.

por el contrario hay otros servidores web, como JBoss, que si tienen una implementacion total de J2EE.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Newcastle
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
A ver creo ke confundis conceptos, el Tomcat es el servidor de apache hecho para correr JSP servlet etc... ke no tiene nada ke ver con el J2EE. El J2EE(Enterprise Edition) es simplemente la version profesional del J2SE(Standard Edition). Pues lo ke cambia de uno a otro es el rollo de las beans. Si kieres hacer Entity Beans, Session benas...y demas historias necesitas el J2EE puesto ke lleva el soporte para dichas librerias, cosa ke el J2SE no lleva.
Y al final necesitas un servidor ke ademas de interpretar jsp, servlet...pueda deployar beans para su uso desde jsp,,servlet,applet o bien una aplicacion stand alone.
Bueno espero haber aclarado un poko el tema.
Auuu
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 20:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por _ThC_
El J2EE(Enterprise Edition) es simplemente la version profesional del J2SE(Standard Edition). Pues lo ke cambia de uno a otro es el rollo de las beans.
Entonces solo con J2SE podria montarme un servidor WEB?
Digo esto ya que parece que la unica diferencia entre J2EE y J2SE es lo del rollo de las beans.

J2SE tambien me trae Tomcat para ejecutar servlets y JSPs?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.