Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

J2ee

Estas en el tema de J2ee en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy comenzando con JEE y quisiera instalar JBOSS como mi contenedor de EJB. Podrian enviarme algunos links o sugerencias para comenzar... Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:21
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
J2ee

Hola, estoy comenzando con JEE y quisiera instalar JBOSS como mi contenedor de EJB. Podrian enviarme algunos links o sugerencias para comenzar...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 05:24
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Hoy he probado mi primer EJB session sin estado, estoy utilizando como dije antes JBOSS aunque he visto que ahora esta disponible Apache Geronimo. Bueno el tema es el siguiente: estoy utilizando JBuilder y la generacion de los test me muestra que todo funciona bien salvo

log4j:WARN No appenders could be found for logger (org.jboss.security.SecurityAssociation).
log4j:WARN Please initialize the log4j system properly.


y, ahora se me complica a la hora de generar un cliente EJB, en esto si les pediria alguna información, sobre como declarar los contextos, librerias requeridas, tengo que importar el jar en el cual se distribuye mi EJB o me vale distribuir las interfaces saparadas...

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 11:13
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
bueno gente, ya he probado mi primer EJB y cliente EJB, y hasta ahora todo funciona...

El tema en este punto es el siguiente:

Buenas practicas para escribir EJB, es decir, de que forma conviene empaquetar las clases, esto es las interfaces home por un lado y las clases bean por otro. Ademas, estoy un tanto intrigado en como realizar un gran proyecto, pienso en que podria usar dos tipos de interfaz de usuario, una por medio de jsp y la otra como una aplicacion distribuible mediante java web start, pero aun no se de que forma se comportan las aplicaciones desarrolladas de esta ultima manera. Agradeceria mucho me orientaran, y me ayudaran con vuestra experiencia.

Saludos

pyanqn
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 08:47
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Me parece que este es un buen puntopara cerrar este hilo y comenzar otro que tenga que ver con las buenas practicas para desarrollar EJB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.