Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

j2ee... wars y jars... como se ejecutan.

Estas en el tema de j2ee... wars y jars... como se ejecutan. en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos... me encuentro editando un programa que es openSource y está basado en tecnología j2ee... mi pregunta es la siguiente, como se ejecutan las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 14:34
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
j2ee... wars y jars... como se ejecutan.

Hola amigos... me encuentro editando un programa que es openSource y está basado en tecnología j2ee... mi pregunta es la siguiente, como se ejecutan las páginas en esta metodología y de donde se toman lo recursos??..(por ejemplo los css, js, etc..) que están en los java beans. He modificado los .js que se encuentran dentro de la carpeta WEB-INF, sin embargo no me toma los cambios y me toca recompilar tooodo el sitio, crear los JAR, el WAR y volverlo a crear para que me tome los cambios.

alguien me puede dar una pequeña inducción.. gracias.
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 15:35
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, todo lo que no sea componentes ni librerías java, va fuera del directorio WEB-INF, pero ubicados dentro de la raíz de la aplicación web. Es decir los archivos js, css, html, jsp, imagenes, van fuera del WEB-INF.

Más info en: http://www.osmosislatina.com/java/wars.htm

Ahora, para hacer un cambio en una aplicación que ya esta empaquetada, pues primero la desampequetas, luego reemplazas el archivo que has modificado, finalmente vuelves a empaquetar y "redeployar" la aplicación (reiniciar la aplicación, no el servidor).

A veces, la aplicación se redeploya automáticamente, esto ya depende del servidor sobre el cual estes trabajando y como este configurado.

Las facilidades de empaquetado (hacer los jar, wars y ears) tambien dependen del IDE con el cual trabajes.
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.