Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

J2ME ¿Como meter un Vector dentro de un record que forma parte de un RecordStore?

Estas en el tema de J2ME ¿Como meter un Vector dentro de un record que forma parte de un RecordStore? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, reciban mis saludos, alguien podría decirme como meter un Vector dentro de un RecordStore, sucede que tengo un RecordStore y contiene Records con 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
J2ME ¿Como meter un Vector dentro de un record que forma parte de un RecordStore?

Hola, reciban mis saludos, alguien podría decirme como meter un Vector dentro de un RecordStore, sucede que tengo un RecordStore y contiene Records con 4 atributos cada uno:

1.- Atributo String
2.- Atributo String.
3.- Atributo String.
4.- Un Vector.

Debo meter estos 4 atributos dentro de un record, pero como le hago para no perder el contenido del Vector, debido a que contiene varios objetos?

¿Que me sugieren?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 15:13
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ten en cuenta de que lo que puedes meter en un Recordstore es un array de bytes

asi que porque no en lugar de vectores usas arrays
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como le haría?

Hola, gracias por su sugerencia, haré la prueba con arrays, aunque mi duda ahora es la siguiente:

Tengo un Record (que son bytes[]) , y dentro debe contener valores (Strings, Integers, Booleans, etc), hice un nuevo valor que es una clase propia y todo lo que hago con ella se convierte en Objeto, como le hago para meter esos objetos propios dentro del Record..... ¿Como meto un objeto a un bytes[]?, no encuetro una forma de manejar mis objetos para que pueda meterlos en algo con las caracteristicas de un Record, ahhhhh y otra limitante es que no puedo tomar herencia del RecodStore.

¿Que me sugiere?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.