Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

j2me con Netbeans, herramienta visual

Estas en el tema de j2me con Netbeans, herramienta visual en el foro de Java en Foros del Web. Hola, mi problema es que estoy usando NetBeans para programar MIDlets y no doy una. Estoy intentando usar la utilidad gráfica de diseño junto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 05:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
j2me con Netbeans, herramienta visual

Hola, mi problema es que estoy usando NetBeans para programar MIDlets y no doy una. Estoy intentando usar la utilidad gráfica de diseño junto con la escritura de código habitual.

Quiero tener un proyecto con una clase MIDlet (visual MIDlet) llamada 'Principal'. Y un formulario a parte, en otra clase de la forma:
'public class Prueba_Screen extends Form implements CommandListener'
No he podido conseguir hacer esto gráficamente, pero después de hacerlo creando las clases en el código el 'Flow Designer'/diseñador visual no actualiza (no añade el formulario etc) al diagrama, ni sé como hacerlo. Me esta resultando bastante lioso y no soy capaz de avanzar, a esto debe añadirse que soy nuevo con J2me.
¿Puede alguien darme indicaciones sobre estas dudas?

Muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.