Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[J2ME] itemStateChanged, reconocimiento de eventos

Estas en el tema de [J2ME] itemStateChanged, reconocimiento de eventos en el foro de Java en Foros del Web. ¡Hola!. Vereis, tengo un formulario, con varios datos opcionales a introducir. Se sabe si el dato va a ser introducido por un ChoiceGroup (uno por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
[J2ME] itemStateChanged, reconocimiento de eventos

¡Hola!.

Vereis, tengo un formulario, con varios datos opcionales a introducir. Se sabe si el dato va a ser introducido por un ChoiceGroup (uno por cada dato).

Es decir, si vas a meter tu edad, antes habría un ChoiceGroup que preguntaría: ¿Quieres introducir tu edad?.

La cosa es que quiero que al seleccionar la opción "NO", se borre en tiempo de ejecución el TextField donde habría que colocar la edad.

Tengo entendido que el método que reconoce cambios en el estado de los Items es itemStateChanged. El problema es que al poner la línea de código

Código:
public void itemStateChanged (Item i ) {

        if ( i == formulario.choiceGroup) {

             formulario.delete(indiceDelTextField);
             System.out.println("Evento producido");
        }

}
Bueno, el caso es que no ocurre nada, el evento no salta. ¿Puede ser porque el Item no está declarado en la clase MIDlet?. ¿Tengo que añadir ese ChoiceGroup a algún listener?.

Un saludo, y gracias.
__________________
"El río más profundo siempre es el más silencioso"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.