Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

J2ME + servidor Lookup

Estas en el tema de J2ME + servidor Lookup en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Estoy iniciando un proyecto cuyo objetivo es realizar una aplicación para dispositivos móviles. La aplicación debe conectarse con un servidor de Lookup, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 03:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta J2ME + servidor Lookup

Hola,

Estoy iniciando un proyecto cuyo objetivo es realizar una aplicación para dispositivos móviles.

La aplicación debe conectarse con un servidor de Lookup, el cual buscará información en un respositorio bd.

Quisiera q me guiárais un poco con el tema del Servidor Lookup. No sé qué se debe implementar para obtnerlo, si es un servidor como otro cualquiera o si hay ciertos servidores de Lookup específicos... Me podríais explicar qué es un servidor Lookup? Sé qué objetivo tiene, pero nada más

De igual manera, también me sería de gran ayuda encontrar ejemplos de servidores implementados, o páginas q expliquen el proceso...

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.