Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

J2ME y webservices

Estas en el tema de J2ME y webservices en el foro de Java en Foros del Web. Hola,nada es que estoy creando un cliente para un servicio web que he creado, el cliente es móvil, la cosa es que con el netbeans ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
J2ME y webservices

Hola,nada es que estoy creando un cliente para un servicio web que he creado, el cliente es móvil, la cosa es que con el netbeans 6.0 no tngo ningun problema a la hora de que me genere el stub y el interface, el problema está en cómo hago ahora para utilizar los métodos del web service, me explico: qué pasos debo seguir para utilizar los métodos? en java suele ser con lo de location y portType,aquí no ls hay, pense si sería con javax.microedition.content.Registry; creando AjedrezServerService proxy =(AjedrezServerService)Registry.getServer("http://localhost:8080/AjedrezWebApp/AjedrezServerService"); pero tampoco funciona porque no debe de tener mucho sentido, en fin, si alguien sabe como debo hacerlo...

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.