Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JaperReport pdf en blanco y tipos de celdas

Estas en el tema de JaperReport pdf en blanco y tipos de celdas en el foro de Java en Foros del Web. He dado una vuelta por la página y no me ha parecido ver contestados ninguno de los dos problemas que tengo, haber si alguien le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
JaperReport pdf en blanco y tipos de celdas

He dado una vuelta por la página y no me ha parecido ver contestados ninguno de los dos problemas que tengo, haber si alguien le ha pasado algo parecido o sabe solucionarlo.

El primero y mas importante es que al sacar el informe en pdf, me sale una hoja en blanco, en lugar del informe que me debería salir, el codigo os lo pego abajo, pero creo que esta bien, el problema puede ser que en la plantilla necesite llevar algún parametro especial para sacarlo en formato pdf?Como este? [ <textField isBlankWhenNull=\"false\" ]
Alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado?

/************************************************** ************************************************** *****************
//Se carga el informe y se rellena con los parámetros ya definidos en el hashmap
JasperReport jasperReport = (JasperReport)JRLoader.loadObject(strDirectorio+In formeJasper);

//Se obtienen los parámetros que definen el informe
parameters = getParametrosInforme(request,secciones,beans,strDi rectorio);

JasperPrint jasperPrint = JasperFillManager.fillReport(jasperReport,paramete rs,new JREmptyDataSource());

JRPdfExporter exporterPDF = new JRPdfExporter();
ByteArrayOutputStream baosPDF = new ByteArrayOutputStream();

exporterPDF.setParameter(JRPdfExporterParameter.JA SPER_PRINT,jasperPrint);
exporterPDF.setParameter(JRPdfExporterParameter.OU TPUT_STREAM,baosPDF);
exporterPDF.exportReport();

response.reset();
response.addHeader(\"content-disposition\",\"attachment; filename=\" + outFilename+\".pdf\");
response.setContentType(\"application/pdf\");
response.setContentLength(baosPDF.size());

ServletOutputStream outputstreamPDF = response.getOutputStream();
baosPDF.writeTo(outputstreamPDF);

outputstreamPDF.flush();
baosPDF.close();
************************************************** ************************************************** *****************/

Y mi segundo problema es que utilizo, para exportar a excel:
exporter.setParameter(JRXlsExporterParameter.IS_AU TO_DETECT_CELL_TYPE, Boolean.FALSE);
Pero ha caido en desuso y en el API pone que se debe utilizar:
exporter.setParameter(JRXlsExporterParameter.IS_DE TECT_CELL_TYPE, Boolean.FALSE);
Pero no me funciona porque aunque ponga la linea anterior me sigue detectando el tipo de celda, sin embargo con IS_AUTO_DETECT_CELL_TYPE, si funciona no me las detecta.Alguna idea?Es por no utilizar algo que esta en desuso.

Muchas gracias, por anticipado, espero vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.