Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jar de escritorio de un proyecto springboot

Estas en el tema de jar de escritorio de un proyecto springboot en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches, acudo a uds, para ver si me pueden dar algunas indicaciones sobre este tema. Tengo un proyecto springboot, que en su mayoría esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2020, 17:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 154
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
jar de escritorio de un proyecto springboot

Buenas noches, acudo a uds, para ver si me pueden dar algunas indicaciones sobre este tema.
Tengo un proyecto springboot, que en su mayoría esta codificado para trabajar como proyecto escritorio y no web.
ejecutando el ide eclipse 2018/12 con java 1.8, abre y utilizo el entorno visual sin ningún problema, esta listo para crear el ejecutable con:
Exportar proyecto java: runneable jar file.
lo crea sin ningún problema. en una carpeta en el disco C.

Todo esto ya lo he hecho antes, y me funciono sin ningún problema.
ahora lo hago de la misma manera, junto con los archivos (reportes, iconos, imágenes, etc. ) que vengo utilizando dentro de esa carpeta para este proyecto.

al ejecutar el jar creado, me abre la instancia de SplashScreen con la imagen del proyecto y la barra de carga.
pero al intentar conectar con la base y cargar la conf de jpa (es lo que creo por ahi corta), se bloquea y no continua.

Mi pregunta es: tiene algo que ver que sea un proyecto springboot? lo tengo que crear de alguna forma particular al ejecutable archivo JAR?.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2020, 17:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 154
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: jar de escritorio de un proyecto springboot

en si la parte de springboot utilizo solo las anotaciones, y la generación automática de las tablas según dichas anotaciones, que me resulta practico, pero en este caso, la parte web no las utilizo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2020, 17:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 154
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: jar de escritorio de un proyecto springboot

una aclaración, al runnable jar fil lo genero seleccionado la clase donde se encuentra el método main, el cual ejecuta correctamente el IDE ECLIPSE, y lo utilizo sin problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2020, 18:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 154
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: jar de escritorio de un proyecto springboot

de igual forma, con la otra opción de generar archivo jar. e indicarle la clase que tiene el método main, tengo el mismo problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2020, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 154
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: jar de escritorio de un proyecto springboot

el problema creo viene que no agrega las dependencias del pom. estoy probando distintas configuraciones en el pom.xml, aun no logre generarlo.

Etiquetas: escritorio, jar, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.