Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

.jar q no funciona igual que los .class

Estas en el tema de .jar q no funciona igual que los .class en el foro de Java en Foros del Web. buenas, tengo una aplicacion que conecta con una bd mysql, pero cuando convierto todas las clases a .jar ya no me envia los datos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 10:28
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
.jar q no funciona igual que los .class

buenas, tengo una aplicacion que conecta con una bd mysql, pero cuando convierto todas las clases a .jar ya no me envia los datos a la bd. Podria alguien decirme xq no me conecta con la bd al convertirse en un jar mi aplicacion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 13:09
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si el error que te da te dice algo de que no encuentra alguna clase, me suena a que la ruta para encontrar los .jar propios de los drivers de mysql no está bien definida. En este caso la solución estaría en jugar con el classpath para que si los encontrase.

Si te tira un error de fallo en la conexión sin decirte nada de ninguna clase no tengo ni idea de por dónde estará el problema.

Suerte, un saludo
kripton
__________________
Hoy por ti, mañana por mi. Compartiendo entre amigos.

Usuario Registrado Linux #327495
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 17:04
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
es verdad kripton el problema estaba en que no encontraba el jar que contiene el driver de mysql, lo he solucionado incluyendolo en el comando java -cp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.